Friday, September 21, 2007



Me siento solo...


¿Alguna vez has tratado de entrar a un grupo? Es complicado, pero también necesitas mantenerte. A continuación, unos consejitos para quienes desean nuevos amigos.
Primero, no seas “chinche”. Generarás odio hacia ti, debido a que todo el mundo te cree odioso(a). Tu fama se extenderá y será difícil conseguir entrar en otros grupos.
Segundo, no seas “metiche”. Da cólera tener a alguien metiendo constantemente su nariz en los asuntos que no le conciernen. Trata de ponerte en el lugar de una persona que le quiere contar algo a una amiga en privado pero no puede, porque la interrumpen y no se quieren ir.
Tercero, no te desesperes. No es necesario esforzarse demasiado para caer bien a los demás, hasta el punto de dejarse pisotear. La gente llega a creer que te puede tratar mal o que tu amistad vale poco.
Cuarto, no tienes que ser demasiado serio cuando no viene al caso. La gente suele preferir personas alegres. Cuidado, no te excedas, la clave está en distinguir el momento para las bromas y la hora de escuchar seriamente un problema.
Quinto, sé tu mismo. Nada de hipocresía, mentiras insistencia, mucho menos desesperación. Explota al máximo tu personalidad. Esa es la mejor carta de presentación.


Larissa Donayre

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home